Quiénes Somos

Unimetal fue fundada en el año de 1974 en la Ciudad de México, desde entonces, nos hemos desarrollado y expandido en la industria metalmecánica como proveedores de productos para soldar de la mejor calidad, respaldados con asesoría técnica de especialistas, lo que asegura la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestra Misión
Nuestra Compañía asume el reto de no vender sólo “Productos”, sino “Soluciones Integrales” que permitan al usuario completar su trabajo con eficiencia, seguridad y a su compañía reducir costos en los procesos de soldadura. Estamos comprometidos con nuestros clientes a satisfacer sus necesidades con responsabilidad, compromiso y ética, ofreciendo productos que superan sus expectativas de calidad y servicio. De esta manera construimos con bases sólidas, relaciones a largo plazo que aseguran nuestra permanencia en el mercado.

Nuestra Visión Ofrecer a nuestros clientes productos innovadores desarrollados con la más alta tecnología y calidad, siempre respaldados con asesoría de especialistas durante las etapas de implementación y desarrollo de sus proyectos. Unimetal, encamina sus esfuerzos a promover el uso confiable y seguro de los equipos y materiales que intervienen en sus operaciones de soldadura.
Productos y Servicios
Los productos Unimetal ofrecen una solución a sus requerimientos de soldadura y son fabricados bajo especificaciones y normas internacionales que garantizan su calidad. Nuestra línea de productos incluye:

> El Proceso Gasflux
> Equipos y accesorios para soldar
> Soldaduras para producción, reparación y mantenimiento industrial
> Fundentes especiales para procesos de: arco sumergido, brazing, etc.
> Estaciones de línea para gases industriales y oxígeno
> Implementación de sistemas automáticos para soldar
> Asesoría técnica especializada sobre sus procedimientos actuales y proyectos de soldadura
> Talleres de capacitación y adiestramiento diseñados de acuerdo a sus aplicaciones.
Clientes Principales
Nuestros clientes principales pertenecen a las siguientes Industrias:

> Aire Acondicionado y Refrigeración
> Industria Automotriz
> Industria Petroquímica
> Ingenios Azucareros
> Industria Cementera
> Mantenimiento en general
Ferias Industriales
Unimetal participa cada año como expositor en ferias industriales como la AHR EXPO-México (exhibición de la industria del Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Ventilación) y la exposición Weldmex (la exhibición más grande de soldadura en Latinoamérica).